BIO, SOBRE MÍ CASTELLANO

Mar AlaVirulé / Artista Visual Freelance

Proyectos propios y trabajos por encargo para particulares y empresas.
 

Nacida el año 1986 en la mediterránea ciudad de Barcelona.
Mi trabajo gira entorno al dibujo y la fotografía, tanto por separado, como en su unión usando técnicas mixtas.
Me gusta crear nuevos mundos y cambiar los existentes, de esa inquietud nació mi curiosidad por mezclar la fotografía con el dibujo y el "painting".

Encuentro la inspiración a través de las experiencias vividas, las personas conocidas en el camino y los pensamientos y emociones sentidas. Los protagonistas de mis obras suelen ser la mujer, el color del mar y personajes o lugares imaginarios que aparecen en mi mente para no irse.

Una de mis grandes pasiones es viajar, por lo que muchos de mis proyectos y trabajos los he llevado a cabo en diferentes partes del mundo. La oportunidad de conocer otros lugares, personas y culturas es una puerta abierta a millones de nuevas posibilidades y conocimientos.

 

Actualmente estoy de vuelta en Barcelona, así que, tanto si residís aqui como si no, si necesitáis una ilustración para vuestro negocio, proyecto o a nivel particular, si queréis tener un bonito reportaje fotográfico o una fotografía pintada o ilustrada, si precisáis el "concept art" o un diseño de personajes para vuestro proyecto, si necesitáis un banner para vuestra web, un cartel para vuestro negocio o para un evento, flyers, tarjetas de presentación o una animación, si os gustaría tener un recuerdo original y diferente o que la imagen de vuestro negocio contenga la mezcla de todas estas cosas, ¡no dudéis en contactar conmigo! Echando un vistazo a esta web veréis la cantidad de posibilidades que existen, la única premisa: ¡dejar volar la imaginación!

¡Espero que disfrutéis dando una vuelta por mi mundo y mi trabajo!

¡Un saludo!

Traducir a: